inicio proyecto encuesta cv ligas idiomas

Currículum Vitae

Elia Catalina Cruz Barajas

Foto de Catalina Nacida en la Ciudad de México
Casada
Domicilio actual en Morelia, Michoacán
E-mail: catalina_cruz@prodigy.net.mx

Actividad Actual

4o Sem. Doctorado en Ciencias del Desarrollo Regional
Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales - ININEE
Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo,
Morelia, Mich. México

Estudios

Realicé la Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Autónoma Metropolitana - Azcapotzalco en la Ciudad de México, d.F. Los estudios de Maestría en Relaciones Internacionales y política comparada los llevé a cabo en la Universidad Católica de Luvaina (U.C.L.) en Bélgica. Hice un diplomado en Relaciones entre la Unión Europea y América Latina en el Instituto de Estudios Europeos, Universidad Católica de Luvaina y en el Instituto Libre Marie Harps de Bruselas, Bé.

Trayectoria profesional

Trabaje durante 8 años en el IRD – Instituto de Investigación para el Desarrollo / Institut de Recherche pour le Développement, como Responsable de Relaciones públicas cuyas actividades principales bajo mi responsabilidad eran de difusión y comunicación de la producción científica del Instituto, así como de coordinar el programa de “Jóvenes-Investigación y Desarrollo- Clubes de Ciencias” en México.

Fui Profesor de cátedra en la Licenciatura en Relaciones Internacionales: Política Internacional y Política Exterior de México. Universidad Tecnológica de Estudios Superiores ITESM– CEM. Facultad de Relaciones Internacionales.

En Bruselas Bélgica estuve como Coordinadora de actividades culturales de América Latina Concepción, realización y seguimiento de proyectos de difusión cultural « Centre International de Promotion Artistique / CENTRO CULTURAL PIANOFABRIEK (Culturen Centrum) – Centro Comunitario Flamenco Pluridisciplinario», en St. Gilles, Bruselas Bélgica

Trabajé en la Misión Comercial permanente de México ante la Unión Europa de la Embajada de México en Bruselas Bélgica, como asistente técnico en el área secretarial, mi actividad la realización de las estadísticas y flujos comerciales entre México y la Unión Europea.

Idiomas

Español: lengua materna

Francés: leído, hablado y escrito.

Inglés: leído y escrito.

 

Powered by A. Esponda - Minerva H. design@amecsa.org